Imagen descripitva

DE NUESTRO CAFÉ, UN RITUAL

Cup of Cho es más que una marca de café; es un estilo de vida. Representa los momentos que rodean a una taza de café y los elementos especiales que mejoran la experiencia cafetera. Fundada por Sergio y Sofia, padre e hija, quienes comparten el gusto del café y la experiencia que lleva junto. Creemos en que el café no solo es una experiencia deliciosa, si no también una significativa para conectar contigo y con los demás.

HISTORIA

Cup of Cho nace de un domingo de andar en bici, camino a desayunar y tomar café.
Nos adentramos al mundo cafetero y descubrimos la enorme pasión del café, una pasión que te queremos compartir.
Con una ‘cup of cho’ queremos que hagas un espacio para conectar contigo y con los demás.

"Todo empezó en uno de los famosos Sunday Brunch, en donde mi papá y yo hablamos de todo - desde Dolly Parton y Alain Prost, el Imperio Romano y el Met Gala, temas controversiales y chistes, y hasta la idea de sacar juntos una marca de café. Entonces decidí aprender, probar y conocer el mundo cafetero, y descubrí el trabajo y la pasión del café mexicano en tazas, lugares y personas increíbles. A través de Cup of Cho quiero compartir todo lo que he aprendido y descubierto."

- Sofia

"Cup of Cho, es un proyecto que desató una sensación de orgullo y reto para emprender un negocio con la idea de mi hija Sofia, la cual me trajo un aprendizaje y experiencia en su desarrollo profesional - y sobre todo, con uno de los productos que ambos disfrutamos siempre que convivimos."

- Sergio
Segunda imagen descripitva

Nos enfocamos en brindar a las personas la oportunidad de crear su propio ritual cafetero único. Más allá de simplemente compartir un estilo de vida, queremos ofrecer las herramientas necesarias para que cada uno pueda construir su propia rutina y encontrar momentos de paz en su día. Creemos que las mejores tazas de café se disfrutan en buena compañía, por lo que compartir Cup of Cho y las experiencias personales alrededor del café es clave para nosotros. Fomentar una comunidad unida por el amor al café es parte esencial de nuestra misión.